¿Buscas sartenes Tefal wok talent de 28cm de calidad?

Cuando vemos opciones para comprar una sartén Tefal wok talent de 28cm, indudablemente deseamos una de precio económico, resistente, sostenible, cómoda de lavar, liviana, que no se pegue y que nos deje elaborar diversos comidas. Sin embargo, solo unas pocas sartenes ofrecen todas esas virtudes.

Disponemos de sartenes construidas en diferentes tipos de materiales (aluminio forjado, hierro forjado o teflón), cada cual dirigida a un desempeño y más apropiada para cierta clase de comidas.

Igualmente, algunas sartenes no están pensadas para usarse con la misma frecuencia.

Si te estas planteando comprar una sartén para acondicionar o ampliar el surtido de la cocina es de suma importancia que tengas claro ciertos factores fundamentales.

Os invitamos a seguir mirando nuestro artículo para saber todos los detalles y las mejores recomendaciones del momento.

Aquí está la lista con las mejores sartenes Tefal wok talent de 28cm

Aquí tienes las mejores sartenes Tefal wok talent de 28cm en base a los datos de nuestras pruebas y las impresiones de otros compradores:

OfertaTOP. 1

Tefal C6201905 Expertise - Wok de aluminio de 28 cm, antiadherente con extra de...

  • Wok de 28 cm de diámetro en el borde exterior y 8 cm de alto (17,5 cm de diámetro en la base); robustez y distribución adecuada del calor en toda la sartén; base de inducción reforzada 4.5 mm indeformable; es decir, resistente a choques térmicos
  • Wok de Aluminio para una adecuada y homogénea conducción del calor; exterior antiadherente para una fácil limpieza; su revestimiento exterior antiadherente asegura una cocina práctica y una limpieza fácil
  • Antiadherente Titanium Excellence que incluye 7 capas con extra de Titanio
  • Compatible con todas las cocinas: Inducción, Gas, Placa eléctrica y Vitrocerámica
  • Thermospot: el punto central ayuda al control de la temperatura, cambia de color cuando la sartén alcanza 180ºC, adecuada para cocinar la mayoría de platos
OfertaTOP. 2

Tefal Ingenio Expertise - Set de Sartenes de Aluminio de 24 y 28 cm con Mango...

  • Set de Sartenes de 24 y 28 cm de diametro en el borde exterior y 5 cm de alto + mango intercambiable
  • Sartenes de Aluminio para una perfecta y homogénea conducción del calor; exterior antiadherente para una fácil limpieza
  • Exclusivo sistema de mango extraíble para mayor versatilidad y almacenamiento compacto
  • Antiadherente Titanium Excellence que incluye 7 capas con extra de Titanio
  • Compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica
OfertaTOP. 3

Tefal Ingenio Talent Set de 6 Piezas con Dos Mangos, Aluminio, Negro, 28 cm

  • Set de 6 piezas; sartenes de 22 y 28 cm de diámetro en el borde exterior y 5,5 cm de alto (14,5 y 20,5 cm de diámetro en la base), Cazo de 16 cm de diámetro en el borde exterior y 8 cm de alto (1,5 L y 15,5 cm de diámetro en la base)
  • Cazos de 20 cm de diámetro en el borde exterior con 2,5 L de capacidad + Guisera e 24 cm de diámetro en el borde exterior + Wok de 26 cm de diámetro en el borde exterior
  • Piezas de Aluminio para una perfecta y homogénea conducción del calor; exterior antiadherente para una fácil limpieza
  • Exclusivo sistema de mango extraíble para mayor versatilidad y almacenamiento compacto
  • Antiadherente Titanium Pro que incluye 6 capas con extra de Titanio; Seguro: sin PFOA, sin Plomo, sin Cadmio
OfertaTOP. 4

Tefal Aroma - Sartén de aluminio fundido 28 cm recubrimiento titanio...

  • Sartén de 28 cm de diámetro en el borde exterior y 6 cm de alto 20.5 cm de diámetro en la base
  • Sartén de aluminio fundido con antiadherente para una fácil limpieza y una gruesa base que ofrecen una excelente retención del calor para obtener resultados tiernos y sabrosos
  • Revestimiento antiadherente con capa de acabado extra gruesa con partículas de titanio, picos vertederos especialmente para que servir y un asa auxiliar para mayor comodidad
  • Compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica., apto para lavavajillas
  • Thermospot: el punto central ayuda al control de la temperatura, cambia de color cuando la sartén alcanza 180ºc, optimo para cocinar la mayoría de platos
TOP. 5

Tefal Daily Cook - Sartén de 28 cm, antiadherente de acero inoxidable, para...

  • Sartén de 28 cm de diámetro en el borde exterior y 6 cm de alto (21,5 cm de diámetro en la base)
  • Sartén de acero inoxidable con antiadherente para una fácil limpieza y base reforzada a prueba de impactos
  • Revestimiento antiadherente con capa superior extra gruesa con partículas de titanio
  • Compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica; apto para lavavajillas y horno hasta 175°C
  • Thermospot: el punto central ayuda al control de la temperatura, cambia de color cuando la sartén alcanza 180ºC, adecuado para cocinar la mayoría de platos

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Guía de compra y opiniones

Antes de comprar

Seleccionar una sartén adecuada no es una misión fácil dado que existen diferentes opciones a la venta. No obstante, antes de adquirir una, es fundamental tener en cuenta tres parámetros:

– La asiduidad con la que la utilizaremos.
– Los alimentos que vamos a cocinar.
– La capacidad y vida útil.

Aclarados estos criterios, estaremos en disposición de elegir otras opciones que nos permitirán escoger la sartén con el tamaño, coste y características que más se adecuen a nuestras necesidades concretas. Tras estas líneas encontrarás una pequeña guía de compra para que adoptes una buena decisión en la selección de tu futura sartén.

¿Existen varios tipos de sartenes?

Las sartenes difieren principalmente por los materiales con que están construidas. Cada una tiene una serie de características:

  •  Aguante.
  •  Modalidad de uso (iniciado, medio, uso profesional).
  •  Duración de la cocción en función al modelo de cocina que se utiliza (inducción, por gas, por electricidad, vitros).
  •  Facultad de evitar que se adhieran los alimentos (anti-adherente).
  •  Su peso y comodidad de uso.
  •  Forma de limpiarse.

Sartenes de aluminio

Digamos que son las sartenes de mayor uso por la cantidad de comidas que pueden cocinar (pollo, revueltos de huevos, pescados…) Las sartenes de aluminio por lo general son mas económicas que las hechas en otros componentes y se dividen en tres tipos:

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sartenes de aluminio fundido: las más solidas de las sartenes de este tipo, así que por defecto son más pesadas pero sin pasarse.

Sartenes de aluminio forjado: un poco mas finas, mas livianas y mucho más prácticas de manejar.

Sartenes de aluminio prensado: son las más livianas de todas las de esta aleación, pero tienen mayor facilidad para deformarse, al mismo tiempo, son las más baratas.

Sin embargo no todas las sartenes de aluminio son baratas, también hay modelos de gran calidad para uso en el ámbito profesional a unos precios más caros.

Si eliges un pack de sartenes de aluminio, debes tener en cuenta el tipo de recubrimiento para impedir que con el transcurso del tiempo el aluminio quede visible. El motivo es que si este recubrimiento se deteriora, el aluminio dejaría pequeñas partículas en los productos que estamos preparando, y aunque no es un producto dañino, tampoco debería ingerirse. Lo indicado sería hacerte con una sartén con refuerzo antiadherente con titanio o antiadhesivo de Teflon.

Finalizando ya, los utensilios fabricados en aluminio son un poco más livianos al compararse con los demás elementos. Si bien, el aluminio no es la aleación más duradero, por lo que tienden a romperse de manera rápida cuando se exponen a temperaturas muy altas o cuando se utilizan cubiertos con base metálica para quitar los alimentos, los cuales desgastan el protector antiadherente.

Sartén de titanio

Se usan desde hace tiempo, aun así, las sartenes de aleación de titanio no son muy comunes por su alto coste, acorde a su elevada firmeza y durabilidad.

Aparte de ser duraderas, destacan por retener la temperatura y extenderla de forma homogénea en todos los puntos de la base. Esto hace que sean un utensilio perfecto para preparar desde sofritos a guisados.

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Seguro que al leer sartén de titanio asumas que son fabricadas por completo del mismo material, no es acertado. Únicamente llevan
una base externa de titanio que protege el anti-adherente de la sartén y amplía así su vida.

  • Debido a su superficie de titanio, es posible emplear espátulas y diferentes utensilios metálicos para revolver la comida sin riesgo de deteriorar la sartén.
  • Si su base es de un metal como el aluminio, pesan poco.
  • La cubierta anti-adherente al no dañarse no da lugar a trazas en los alimentos cocinados.
  • Suelen ser más costosas.

Sartenes de acero inoxidable

Por lo general, estas sartenes son con seguridad las más sanas ya que no expulsan partículas de metal, por lo tanto no ensucian la comida con productos perniciosos. Esta es la razon de su popularidad.

  • Son muy robustas y difícilmente se degradan con el paso tiempo.
  • Presentan conductividad de la temperatura: el calor se dispersa con uniformidad y se conserva tiempo después de desconectar el fuego. De esta forma los alimentos se mantienen calientes.

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Algunas sartenes de acero inoxidable están fabricadas con una lamina de Teflón o cerámica, no en todos los casos, este material también es antiadherente. Sin embargo si hacemos uso de la sartén a cierta temperatura, los comestibles pueden adherirse. Están pensadas para un sector profesional (cocineros) y su coste no es económico.

Sartenes fabricadas en hierro

Son recomendadas para elaborar cualquier tipo de vegetales y productos cárnicos ya que conservan la temperatura de forma adecuada.

Aquí tenéis algunas de sus peculiaridades más destacadas:

  • Presentan una enorme durabilidad, no se destruyen fácilmente.
  • Estas no son tan ligeras como otras.
  • Su temperatura se eleva rápidamente y se conserva, así se puede rebajar la intensidad del fuego y ahorrar en gas/electricidad.
  • Hace falta cierta pericia antes de manejarlas.

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las propiedades de antiadherencia, durabilidad y su manejo son diferentes en cada sartén:

Sartenes de hierro forjado: son las sartenes más sencillas de elaborar, ya que consisten en una chapa de hierro fundido con un asidero pegado a un lado.

Sartenes de hierro colado: estas sartenes tienen una base de hierro fundido con un revestimiento que se ha vitrificado. Por eso se las llama sartenes de hierro fundido vitrificado.

Sartenes fabricadas en cerámica

Tienen elevadas propiedades anti-adherentes, sobre todo cuando se utilizan recien estrenadas. Su coste suele estar en el nivel de las sartenes de titanio. Son magníficas para rehogar verduras pero también se usan para cocinar productos cárnicos.

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta clase de sartenes necesitan un mantenimiento adecuado para ampliar su duración y preservar sus características, no se deben amontonar una sobre otra o utilizar utensilios de punta para mezclar la comida.

Reviews de productos relacionados

Autor: