¿Quiénes somos?

Pues en ven a cenar conmigo somos una pelotera de gente, amigos de la infancia, gente que nos hemos cruzado a lo largo del tiempo, personas que han aparecido en mi vida recientemente… lo dicho, una amalgama de amigos y conocidos que nos hemos embarcado en esta aventura con un par de aficiones comunes, por un lado la cocina y por otro las nuevas tecnologías, el diseño web y el gusto por los nuevos retos.

Esperamos de verdad que en alguna de las cientos de reviews que veréis por aquí, encontréis lo que estáis buscando, y si no, que al menos os podáis echar unas risas leyendo las criticas y opiniones sobre los productos de los que hablamos.

Sin más rodeos, esta es la gentuza a la que he liado para crear esta fantástica web (no tengo abuela):

simon-carnicero

Simón

aquí el menda lerenda

El artifice de todo esto, el que más curra y sin el que todo esto no sería posible. (Algunos dirán que esto no es así, pero no están en lo cierto).

sara-alonso

Sara

la menda del lerenda

La segunda que más trabaja en la web. Puede tirarse doce horas redactando reviews de productos sin levantarse a hacer pis o sin hablarme.

leandro-moral

Leandro

periodista frustrado

Otro máquina escribiendo, un homo sapiens todo terreno, lo mismo investiga de sartenes que de trapos de cocina. La navaja suiza de esta web.

natalia-marti

Natalia

periodista no frutada

Otra que se pone a escribir y se marca una trilogía en menos que canta un gallo. Trabajadora, simpática y miope a parte iguales.

felix-rubio

Felix

la mejor persona del mundo

En la vida uno se cruza con personas que sin ser de tu familia  te das cuenta que las quieres siempre a tu lado, este individuo es de esos.

cristobal-rojas

Cristobal

cocinero y guapo profesional

Se ha presentado a MasterChef tres veces y nunca lo han cogido, ahí lo dejo… Otro grande por el que daría mi brazo izquierdo.

Daniel

crack, maquina, el puto amo

Máquina, titán, pantera, mastodonte, fiera, figura, campeón, jefe, fenómeno, maestro, coloso… y así todo lo que se os ocurra.

Como si de la actualidad deportiva se tratase, tengo algún posible fichaje que se incorporaría en un futuro cercano, a ver si puedo pagar la clausula de rescisión… por el momento esto es lo que hay, pero espero y deseo que pronto el equipo de amplíe con un par de cracks que aportarán mucha información valiosa a venacenarconmigo.com